Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito /

Rosarito Art Fest celebra 10 años con magnas exposiciones

El festival celebrará su décimo aniversario con “Rosarito Art Fest de cada uno” y “Retrospectiva a Rosa Camacho”.

Más de 40 artistas exhibirán sus obras en las exposiciones “Rosarito Art Fest de cada uno” y Retrospectiva de Rosa Camacho”, las cuales serán inauguradas el próximo jueves 23 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Playas de Rosarito.

El festival de arte más importante de Playas de Rosarito, cumple una década y para celebrarlo reúne a los artistas que lo han acompañado durante su trayectoria, exhibiendo sus obras en la Galería Internacional y en la Sala de Usos Múltiples.

Un total de 70 piezas serán parte de la exposición “Rosarito Art Fest de cada uno”, en la que se destacan en su mayoría pinturas a base de óleo, acrílico; sobre madera, tela; fotografías y esculturas.

Contará con la participación de los artistas Aida Corral, Alberto Gruel, Alberto Morales (Ugi), Alejandra Cordero, Alfredo Villafaña, Amy Gastélum, Antonio Escalante, Antonio Proa, Ariana Escudero, Armando Brecris, Bibiana Vega, Cesar Borja, Christopher Delgadillo (Dual), Claudia Cogo, Damian Dávila, Daniel Kota, David Silvah, Esaú Andrade, Francisco Cabello, German Rubio, Gilberto Valadez (Gili), Gonzalo Lara, Humberto Rivera, Ingrid Penilla, Jorge Luna, José Luis López (Zurdo), Juan Carlos Lizárraga, Juan Gastélum, Julio Rodríguez, Karla Voalker, Laura Blanco (La China), Lucille de Hoyos, Manuel Lizárraga, Marlen Castor, Martin Bustamante, Norma Villaseñor, Nuria Benítez, Pablo Beltrán (Pabel), Robert P. Kidd, Roció Hoffman, Ron Glaubitz, Sergio Villicaña, Silvestre Miranda, Víctor Amaya, Víctor Sandoval.

Simultáneamente se estarán exhibiendo en la Sala de usos múltiples 23 piezas de la artista tijuanense Rosa Camacho “Pinky”, en la exposición titulada “Retrospectiva de Rosa Camacho”.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Ceart Rosarito extiende la invitación al público en general a acudir a la inauguración de dichas exposiciones o a visitarlas durante las próximas semanas, hasta el 21 de junio.

Para más información sobre eventos y actividades se invita al público a acudir a las oficina del Instituto que se encuentran ubicadas en las instalaciones de Ceart Rosarito se encuentran ubicadas en Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California. O bien, comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.