Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Tijuana

Rosarito: Al menos siete muertos en volcadura de camión

En el lugar se informó que se trata de un grupo de trabajadores de centros nocturnos de Rosarito que regresaban de un viaje de esparcimiento a Tecate. 

Playas de Rosarito.- La volcadura de un camión de pasajeros con 50 personas en el entronque entre el bulevar Popotla y 2000, ocasionó, hasta el momento y de acuerdo a cifras oficiales, la muerte de al menos 7 personas, 6 lesionados graves, cinco estables y 23 fuera de peligro.

Al momento, lamentablemente se contabiliza el deceso de siete personas, otras seis se reportan en condición rojo, cinco en amarillo y 23 en condición verde.

El Imparcial: imagen de artículo

También se informó en el lugar que se trata de un grupo de trabajadores de centros nocturnos de Rosarito que regresaban de un viaje de esparcimiento a Tecate.

La empresa dueña del camión tiene como nombre Coordinadora de Viajes Turísticos, según se lee en el exterior de la unidad.

Además de corporaciones de emergencia de Rosarito y Tijuana, otros grupos pre hospitalarios han acudido al lugar para auxiliar.

Bomberos Tijuana informó que al lugar "se abocaron un total de 18 tragahumos y se enviaron dos unidades de rescate, dos bomberas y una ambulancia para apoyar en las labores de rescate de los más de 50 pasajeros que iban a bordo".

También hay presencia de elementos de la Guardia Nacional auxiliando en las labores de contención.

En esta nota