Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Reubicarán mercado sobrerruedas de Plan Libertador en Rosarito

A partir del martes 27 de diciembre, los comerciantes se instalarán en la calle Guadalupe Victoria y calle Ensenada.

Playas de Rosarito, BC.- A fin de salvaguardar la seguridad de trabajadores y familias que transitan por la colonia Plan Libertador, y agilizar el tráfico en la zona, a partir del 27 de diciembre, el mercado sobre ruedas que se instala todos los días martes, será reubicado a las calles Guadalupe Victoria y Ensenada, de la misma colonia.

Lo anterior, como parte de las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal. Las acciones, corresponden a un ejercicio de prevención de accidentes y facilitar el flujo vehicular en las inmediaciones; por ello, los comerciantes serán reubicados, respetando sus derechos laborales, informó el director de Verificación del Ayuntamiento, Edgar Robles Suárez.

El Imparcial: imagen de artículo

“La intención es atender las peticiones de todos los ciudadanos; tanto quienes habitan en la zona, o llevan a sus hijos a la escuela, como los trabajadores del mercado. Como lo ha instruido la presidente municipal, Araceli Brown, nuestra prioridad es apoyarlos para que se realice la apertura o crecimiento de comercios, siempre con orden”, expresó Robles Suárez.

En promedio, 200 puestos del mercado serán reubicados en las calles Guadalupe Victoria y Ensenada, de la misma colonia. Con esto, se espera abonar al orden del tránsito vehicular y evitar aglomeraciones, principalmente a la hora de la salida de los alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos que se ubica en el área.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota