Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Retiran 100 toneladas de la playa centro de Rosarito por Semana Santa

Las jornadas de limpieza iniciaron desde las 6:30 horas.

Rosarito BC.- Al menos 100 toneladas de basura es la que se estima fue retirada de la playa centro de Rosarito, generada durante los festejos de la Semana Santa, dio a conocer Luis Felipe Figueroa, coordinador de Zofemat en el ayuntamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

Explicó que a pesar de que se colocaron decenas de tambos para recolectar la basura a lo largo de la playa, desafortunadamente los visitantes tiran sus desechos sobre la arena, y el personal de la dependencia que encabeza tiene que invertir muchas horas para retirar la basura de la playa.

Jornadas de limpieza

El funcionario, resaltó que las jornadas de limpieza iniciaron desde las 6:30 horas durante estos días a fin de que la playa se mantuviera lo más limpia posible, pero aún falta limpiar la arena, ya que se encuentra con restos de fogatas, colillas de cigarrillos y otros desechos pequeños.


Agregó que además se tienen que limpiar de basura playas como El Bebé y Campo Alfonso, entre otras durante esta semana, por lo que pidió a los visitantes no tirar la basura en la arena ya que es responsabilidad de todos mantener nuestras playas limpias.

En esta nota