Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Residentes de Rosarito extienden peticiones a la Alcaldesa en reunión

Se señaló que se esperan mejoras en el Cañón Rosarito.

Rosarito BC.- La instalación de luminarias, mayor presencia policiaca y freno al derrame de aguas en el cañón Rosarito, fueron parte de las peticiones de residente de la zona a la alcaldesa Araceli Brown, durante la reunión que sostuvieron con la funcionaria.

El Imparcial: imagen de artículo

Armando Esquivel Amaro, presidente de la Asociación Cañón Rosarito, comentó que recientemente sostuvieron la primer reunión con Brown Figueredo, para exponer las necesidades que tiene esta zona, donde se encuentran varios ranchos, algunos de ellos convertidos en espacios de recreación.


Dijo que hay buena voluntad por parte de la edil, para que poco a poco haya mejoras en esta ruta considerada como turística.

Colocarán luminarias

Añadió que hay el compromiso de colocar luminarias en el camino y mejorar la seguridad, a través de mayor presencia de la policía municipal, pero también se abordó el tema de la contaminación de aguas negras y grises, que se desfogan hacia el cañón, provenientes de fraccionamientos ubicados en el Corredor 2000.


Esquivel Amaro, mencionó que la mayor parte del tiempo se derraman aguas grises, pero es un tema en el que la Alcaldesa se comprometió a tramitar con las autoridades correspondientes, por lo que espera que los acuerdos avancen, para terminar de una vez por todas con este problema.


Consideró que se esperan mejoras en el Cañón Rosarito, uno de los sitios preferidos para recorridos en bicicleta, caballos, acampar y aprovechar los ranchos que se han acondicionado como sitios de recreo.

En esta nota