Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Residentes atrapan a hombre que intentaba robar, lo amarran y le colocan letrero en el pecho

El sujeto dijo que momentos atrás intentó meterse a una propiedad privada en Tijuana y los propietarios del sitio lo sorprendieron para luego amarrarlo, le quitaron la camisa y le rayaron la espalda y el pecho y después lo dejaron abandonado en ese lugar.

Rosarito, BC.- Atado de pies y manos, con un letrero pintado en el pecho que decía “por rata”, se localizó a un hombre vivo, en las inmediaciones del Centro de Convenciones Baja California Center.

Al parecer el sujeto había intentado meterse a una propiedad privada en Playas de Tijuana y ése fue su castigo.

Te puede interesar: Rosarito registra enero con delitos de alto impacto

De acuerdo con informes de la Policía, cerca de las 7:00 horas se reportó la presencia de un hombre tirado a la altura de la glorieta del centro de convenciones.

Le colocan letrero en el pecho

Los agentes que atendieron el reporte, lograron ubicar al hombre de 43 años quien vestía un pantalón de mezclilla azul y se encontraba amarrado, con el dorso desnudo y tanto en el pecho como la espalda, tenía una leyenda que decía “por rata”.

Te puede interesar: Matan a hombre a tiros en calle de Rosarito

El sujeto dijo a los agentes que momentos atrás intentó meterse a una propiedad privada en Tijuana y los propietarios del sitio lo sorprendieron para luego amarrarlo, le quitaron la camisa y le rayaron la espalda y el pecho y después lo dejaron abandonado en ese lugar.

En esta nota