Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Rescatan a pareja tras caer en acantilado en Rosarito

Fue hacia las 8:30 horas de este sábado, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia al fraccionamiento Plaza del Mar, primera sección.

Tras caer de un acantilado de aproximadamente 7 metros de altura, una pareja fue rescatada por paramédicos de Cruz Roja, quienes además los atendieron de las heridas ocasionadas por la caída.

Fue hacia las 8:30 horas de este sábado, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia al fraccionamiento Plaza del Mar, primera sección, ubicada en la Delegación Primo Tapia, para atender a los lesionados, una mujer y un hombre, ambos de 40 años.

Fue necesario que la Cruz Roja enviara un equipo de rescate y que a través de cuerdas, se pudiera extraer de la zona de acantilados a la pareja ya que estaban imposibilitados de hacerlo por ellos mismos, debido a las lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

Al respecto, el Presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, Conrado Hernández, dijo que por fortuna los paramédicos cuentan con la capacitación y herramientas adecuadas para realizar, trabajos de este tipo y ayudar de manera efectiva a quienes lo necesiten.

También pidió tener cuidado a todos aquellos que visitan los acantilados, pues son peligrosos y muchos de ellos, con alturas de consideración.

En esta nota