Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito /

Regreso a clases: 24 mil alumnos vuelven a las aulas en Rosarito

La delegada de la Secretaría de Educación dijo que todavía hay lugares disponibles en los diferentes niveles escolares.

Rosarito, Bc.- Cerca de 24 mil estudiantes de nivel básico en Rosarito regresaron este lunes a las aulas, la delegada de la Secretaria de Educación, Jessica Zavala Sámano, indicó que todas las escuelas están en condiciones de recibir a los alumnos.

La funcionaria comentó que la mayoría de las escuelas ya cuentan con los libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana, que fueron repartidos durante el periodo vacacional.

Agregó que las escuelas que se localizan en la zona de la colonia Lucio Blanco que el año pasado suspendieron clases presenciales por la presencia de olores extraños en el área, también reanudan sus clases de manera habitual, pero seguirán siendo monitoreadas para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

Zavala Sámano dijo además, que todavía hay lugares disponibles en los diferentes niveles escolares, por lo que los padres de familia pueden presentarse en las escuelas o directamente a las oficinas de la delegación ubicadas en el edificio del Gobierno del Estado en Rosarito.

El Imparcial: imagen de artículo