No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Reforzarán medidas sanitarias en mercados sobrerruedas de Rosarito

El número de puestos que se instalan ha ido en aumento y que si bien se ha pedido a los puesteros que apliquen las medidas sanitarias, no en todos los casos se han cumplido.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se aplicarán sanciones económicas para quienes incumplan con las disposiciones(Carmen Gutiérrez)

Se aplicarán sanciones económicas para quienes incumplan con las disposiciones | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Las medidas sanitarias se reforzarán en los mercados sobrerruedas de Rosarito, sitios que de acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles, se habían relajado.

Dijo que ante la posibilidad de un incremento en el número de personas contagiadas por el Covid-19, se tomarán nuevas medidas como la obligatoriedad del uso de cubrebocas y el distanciamiento social en los puestos que se instalan en los mercados sobrerruedas.

Admitió que el número de puestos que se instalan ha ido en aumento y que si bien se ha pedido a los puesteros que apliquen las medidas sanitarias, no en todos los casos se han cumplido y por ello, los operativos de vigilancia serán más constantes, para que las disposiciones se cumplan, pues lo que se busca es que no se vuelva a limitar la operación de estos espacios.

Robles Suárez, mencionó que se aplicarán sanciones económicas para quienes incumplan con las disposiciones, aunque no precisó si la medida se aplicará también a quienes visitan estos sitios.

En esta nota
  • Coronavirus en Rosarito
  • Mercados sobrerruedas

Comentarios