Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Gobierno de Rosarito

Reconoce Gobierno de Rosarito a los adultos mayores en su día

La alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown reiteró que existe gran compromiso por parte de su administración, para brindar facilidades, servicios y trámites.

Rosarito, BC.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito realizó el pasado domingo 29 de agosto, un evento conmemorativo para celebrar el Día del Abuelo en el parque Abelardo L. Rodríguez.

En dicha celebración, se tuvo la presencia de Araceli Brown Figueredo, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, quien compartió un emotivo mensaje para la comunidad. Asimismo, la funcionaria reiteró que existe gran compromiso por parte de su administración, para brindar facilidades, servicios y trámites.

El Imparcial: imagen de artículo

Al acto, donde se celebró esta fecha de gran importancia para el desarrollo social y familiar de todos los mexicanos, y rosaritenses en particular, asistieron adultos mayores, en su mayoría integrantes de los clubes de la alegría del municipio, para quienes hubo comida, regalos y presentaciones artísticas, entre otras actividades de esparcimiento.

Por último, la Primer Edil de Playas de Rosarito dio a conocer que se echarán a andar diversos programas de apoyo y descuentos en pago de predial, los cuales permiten mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del Quinto Municipio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota