No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Reactivan actividades en playas de Rosarito

Desde este domingo se permite de manera oficial la entrada a estos espacios, aunque no se dieron a conocer los resultados de los exámenes de la calidad de agua.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

En la playa, los renteros de caballos y vendedores ambulantes tomaron su lugar en espera de visitantes.(Carmen Gutiérrez)

En la playa, los renteros de caballos y vendedores ambulantes tomaron su lugar en espera de visitantes. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.-Las actividades en las playas de Rosarito se reactivaron, tras varios días de haberse suspendido a causa de contaminación por derrames de aguas negras.

La alcaldesa Araceli Brown, informó que desde este domingo se permite de manera oficial la entrada a estos espacios, aunque no dio a conocer los resultados de los exámenes de la calidad de agua.

El derrame de aguas negras ocurrió el pasado 9 de enero, tras una falla de suministro de energía eléctrica en la planta tratadora ubicada en la colonia Leyes de Reforma, por que se anunció que las playas estarían cerradas al menos 15 días.

En la playa, los renteros de caballos y vendedores ambulantes tomaron su lugar en espera de visitantes, que a pesar de ser día lunes, llegan poco a poco a pasar el día en la arena y otros en el mar.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Playas de Rosarito
  • Contaminación

Comentarios