Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Reabre el Centro Acuático Rosarito con 25% de capacidad

Desde la semana pasada iniciaron las inscripciones y desde el 3 de agosto arrancaron actividades, con las debidas medidas sanitarias

Playas de Rosarito.- El semáforo sanitario en Baja California continúa en rojo esta semana, pero aun así, reabrió sus puertas el Centro Acuático Rosarito (CAR), que a un 25% de su capacidad ofrece clases de natación desde el pasado lunes.

El administrador del lugar, Erick Galván Caballero, explicó que desde la semana pasada iniciaron las inscripciones y desde el 3 de agosto arrancaron actividades, con las debidas medidas sanitarias, entre ellas habilitar una salida de las instalaciones, a fin de que los asistentes no tengan contacto con las personas que llegan para iniciar sus clases.

Dijo que se modificó la estructura de los baños y las regaderas exteriores ya tienen agua templada, para que los usuarios no ingresen a los vestidores, para evitar grupos en espacios reducidos.

El CAR, mencionó, tiene la capacidad de atender en promedio a 800 usuarios diarios, pero ahora solo se da servicio a 128 adultos y 47 menores inscritos, aunque aún queda espacio en el área de niños.

Asimismo dio a conocer que el grupo competitivo del CAR, que es de 70 niños y jóvenes, también se encuentran entrenando, después de meses de no poder acudir a sus entrenamientos rutinarios.

En esta nota