No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Queda conformado Patronato de Bomberos de Rosarito

El nuevo titular resaltó la necesidad que se tiene por mejorar las condiciones de trabajo y reducción al tiempo de respuesta de los tragahumo.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Paul Corona será el presidente del Patronato de Bomberos de Rosarito.(Carmen Gutérrrez)

Paul Corona será el presidente del Patronato de Bomberos de Rosarito. | Carmen Gutérrrez

Rosarito, BC.- Dotar de infraestructura y equipo a los bomberos de Rosarito, será la tarea del Patronato de Bomberos de la localidad, que quedó oficialmente conformado y será encabezado por Paul Corona, ex dirigente de la Canirac en el municipio.

Tras la toma de protesta a la mesa directiva, Paul Corona resaltó la necesidad que se tiene por mejorar las condiciones de trabajo y reducción al tiempo de respuesta de los tragahumo.

Consideró que hay muchas deficiencias en el área de bomberos, pero también la oportunidad de trabajar como sociedad para apoyarlos, pues su labor es salvar vidas y a través del patronato, existe la posibilidad de recaudar fondos que puedan concentrarse en donde más se requiere.

Paul Corona, resaltó que todo será transparente, de tal forma que la gente pueda confiar para participar en los eventos recaudatorios o donaciones que decidan hacer, con la seguridad de que el dinero llegará íntegro a su causa.

Mencionó que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, se retrasaron varios eventos recaudatorios que se estaban preparando, pero se espera que pronto puedan reactivarse para reunir recursos que serán destinados a la adquisición de equipo.

En esta nota
  • Bomberos Rosarito

Comentarios