Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Condición Santa Ana

Provocan vientos incendios en viviendas y bodega de Rosarito

Protección Civil pidió a la población extremar precauciones y en el caso de aquellos que viven en zonas donde el suministro eléctrico se cortó, tener paciencia.

Rosarito, BC.- Resultado de los intensos vientos de Santa Ana que anoche azotaron fuertemente a esta ciudad, varios incendios se declararon alcanzando a dos viviendas y una bodega, en distintos puntos de la ciudad, además varias colonias se encuentran sin suministro eléctrico debido a la caída de postes y cables.

El Director de Protección Civil, Aroldo Rentería, detalló que ocurrieron incendios de pastizales a la altura del fraccionamiento Marbella al Sur de la ciudad, que por momentos amenazó con llegar a la zona habitada, pero por fortuna se pudo contener, sin que se ocasionaran daños a la población.

Agregó que otro incendio ocurrió muy cerca de los condominios Pemex, en horas de la madrugada, arrasando con una bodega que había en el lugar.

Además, en la colonia Los Ramos, una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego y otra más resultó con daños parciales.

El funcionario advirtió que los vientos continuarán hasta este viernes, por lo que pidió a la población extremar precauciones y en el caso de aquellos que viven en zonas donde el suministro eléctrico se cortó, tener paciencia a que las autoridades reparen los daños ocasionados por el viento a la infraestructura.

En esta nota