Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Provoca condición Santa Ana incendios en Rosarito

Incendios provocó en Rosarito la condición Santa Ana en los últimos días.

Rosarito BC.- Un total de siete incendios, cables caídos y anuncios espectaculares a punto de caer, es el saldo que dejaron los fuertes vientos provocador por la condición Santa Ana, que se vivió en Rosarito.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada, comentó que este sábado la intensidad de los vientos bajó considerablemente, pero se deben extremar precauciones, para evitar incidentes.

Dijo que durante la jornada del viernes, una vivienda fue consumida por el fuego en la colonia Morelos, mientras en la Lucio Blanco un incendio acabó con la fachada de una vivienda que estaba construida con madera y lámina, pero por fortuna se pudo controlar a tiempo.

Lotes baldíos

También se registraron incendios de lotes baldíos en las colonias Leyes de Reforma, Mazatlán, Villa Turística y Lucio Blanco.

El funcionario informó que también se atendieron reportes por cables caídos y anuncios espectaculares, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Rentería Quezada, pidió a la población no bajar la guardia y evitar la quema de basura, que es uno de los factores de incendios que fácilmente pueden salirse de control cuando el viento sopla.

En esta nota