Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Centros comunitarios

Promueven talleres de centros comunitarios en expo de Rosarito

Se colocaron módulos de exhibición, donde se ofrecieron servicios de maquillaje, estética, masajes terapéuticos, relajantes, mixología, costura, postres y otros.

Rosarito BC.- Promover los talleres que se ofrecen en los distintos centros comunitarios que brinda el DIF Municipal, fue el objetivo de la Expo Talleres, realizada en el estacionamiento de la institución, durante la mañana del viernes.

El director de la paramunicipal, Ernesto Díaz Pérez, dijo que anualmente se organiza esta expo, para que la gente conozca las actividades que se realizan en los once centros comunitarios que hay en Rosarito y que se animen a participar en ellos.

Detalló que se colocaron módulos de exhibición, donde se ofrecieron servicios de maquillaje, estética, masajes terapéuticos, relajantes, mixología, costura, postres y otros.

Diversos talleres

El funcionario explicó que con esta exhibición se busca que cada vez más personas acudan a los centros comunitarios para participar en los diversos talleres, que tienen una cuota mínima de recuperación y que podría alentarlos para emprender su propio negocio.

Añadió que todavía es tiempo de que la gente se inscriba en los diferentes talleres, a excepción de aquellos que fijan un tiempo de aprendizaje.

Por otra parte, Díaz Pérez refirió que debido a que algunos centros comunitarios se encuentran en remodelación, las actividades que se realizaban en ellos se han trasladado a otros espacios, a excepción de las clases de Tae Kwon Do, que se suspendieron, pero se espera que pronto puedan reestablecerse, una vez que concluyan las obras en los sitios donde se impartían.

En esta nota