Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Elecciones BC 2021

Promoverán el voto en Rosarito con descuentos en restaurantes

Un total de 50 restaurantes se han sumado a la campaña “El que vota come” los cuales ofrecerán descuentos que van desde el 10% o alguna bebida en cortesía.

Rosarito, BC.-Para promover el voto entre los electores, restaurantes de Rosarito ofrecerán descuentos y promociones a quienes muestren su pulgar entintado el día de la jornada electoral, dio a conocer Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac en la localidad.

Explicó que un total de 50 restaurantes se han sumado a la campaña “El que Vota Come” los cuales ofrecerán descuentos que van desde el 10% o alguna bebida en cortesía, esto con la finalidad de que la gente se motive y salga a votar el próximo 6 de junio.

Mencionó que restaurantes como la Casa de la Langosta, El Torito, Las Rocas, Puerto Nuevo 2, La Guelaguetza, son solo algunos de los que participan en esta campaña, pero los interesados podrán conocer los participantes a través de las redes sociales de la Canirac, donde se estarán promocionando.

El dirigente de los restauranteros resaltó, que es importante que la ciudadanía emita su voto y por ello también se promociona en sus páginas electrónicas el que la gente salga a votar para combatir los índices de abstencionismo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota