Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Profesor de escuela en Rosarito da positivo a Covid-19

Solo ciertos grupos, quienes tuvieron contacto con este profesor, serán resguardados durante dos semanas. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Profesor de escuela en Rosarito da positivo a Covid-19(Cortesía)

Profesor de escuela en Rosarito da positivo a Covid-19 | Cortesía

Rosarito BC.- Dio positivo a Covid-19 un profesor de la escuela Secundaria Técnica 13, Micaela Aguilera Topete, ubicada en la delegación Primo Tapia, misma que había iniciado clases presenciales apenas un el pasado lunes; seis grupos suspenderán clases durante 14 días naturales por esta causa.


A través de la delegación de la Secretaría de Educacion, se dio a conocer que el día de ayer miércoles, se informó sobre la salud y padecimiento del profesor, quien no presenta síntomas graves.

La escuela giró un comunicado informando a los padres de familia de los grupos, primero A, B, C, D y E, así como a los de segundo F, que siguiendo los protocolos de salud los alumnos deberán reguardarse durante 14 días, ya que estuvieron en contacto con el professor, y pidió a los padres reportar si sus hijos presentan algún síntoma relacionado con el Covid-19.


También se informó que el resto de los grupos de esa escuela, continuarán con las clases presenciales, es decir, los diez restantes.
Desde que inició el ciclo escolar, este es el primer caso de contagio que se reporta en las escuelas con modalidad de clases presenciales.

En esta nota

Comentarios