Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Policiaca Rosarito: dan prisión a uno por agresión

El hecho ocurrió en Playas de Rosarito.

Rosarito BC.- Luis "N", fue vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso, según lo establecido por la ley. Esto se logró gracias a los datos de prueba recopilados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo la audiencia de control de detención, durante la cual el Ministerio Público presentó las pruebas recopiladas en la carpeta de investigación y durante la audiencia, se impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva.

Según la información contenida en el expediente de este caso penal, el 4 de mayo de 2023, aproximadamente a las 11:00 horas, Luis "N" llegó al exterior de un establecimiento ubicado en la calle Popocatépetl de la colonia Aztlán en Playas de Rosarito. Portaba un machete en su mano derecha.

Agrede a la víctima

De repente, golpeó la mica trasera izquierda y el medallón de un vehículo de la marca Nissan, modelo Altima, de color gris. El propietario del automóvil, un hombre, descendió del vehículo y en ese momento, el imputado se abalanzó sobre él. Presuntamente, le propinó machetazos en la cabeza y el cuello. Varias personas intervinieron para ayudar a la víctima, desarmaron al acusado y lo detuvieron.

Con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, se determinó la vinculación a proceso de Luis "N" por el delito de ataque peligroso. Ahora, se continuará el proceso legal correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del acusado.

En esta nota