Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Inseguridad en Rosarito

Policiaca Rosarito: Atacan a tiros a hombre cuando cruzaba puente Kontiki

La víctima indicó que mientras caminaba por el puente escuchó ruidos como de cuetes y después solo cayó al piso a causa de las lesiones, sin que se diera cuenta quién lo había atacado.

Rosarito, BC.- Dos disparos de arma de fuego recibió un hombre mientras caminaba sobre un puente carretero en Rosarito; el agresor logró huir.

El ataque tuvo lugar poco después de las 20:30 horas del lunes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el puente Kontiki que cruza la carretera escénica a la altura de la colonia Crosthwaite.

Te puede interesar:

Al llegar al lugar los uniformados localizaron a un hombre que vestía short y camiseta azul tirado sobre la carretera y con lesiones en ambas piernas.

Lo atacan cuando caminaba por el puente

La víctima de 32 años indicó a los agentes que mientras caminaba por el puente escuchó ruidos como de cuetes y después solo cayó al piso a causa de las lesiones, sin que se diera cuenta quién lo había atacado.

Te puede interesar:

El hombre fue traslado al hospital para su atención y hasta el momento no se reportan detenidos relacionados con estos hechos.

En esta nota