Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policía Municipal de Rosarito

Policía turística y Unidad K9 tendrán uniformes distintivos en Rosarito

Es la primera vez en 25 años que se entregan uniformes nuevos a toda la corporación y que además se hacen distinciones en el área turística, con el fin de acabar con las quejas.

Rosarito, BC.- Los policías de Rosarito de la sección turística y la Unidad K9, tendrán uniformes distintivos, esto permitirá que puedan ser reconocidos del resto de los oficiales, los cuales también recibieron uniformes nuevos de buena calidad, según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.

Dijo que es la primera vez en 25 años que se entregan uniformes nuevos a toda la corporación y que además se hacen distinciones en el área turística, con el fin de acabar con las quejas “que dicen que sí, que no”, por eso su uniforme será diferente (camiseta azul rey en la parte superior y negro en la inferior y pantalón negro).

Te puede interesar: Otorgan reconocimiento a quince elementos de la Policía Municipal de Rosarito

Además se entregaron uniformes a los motociclistas a los que históricamente no se compraban y se dotaron de botas especiales para motos y con pantalón adecuado para su seguridad.

El Imparcial: imagen de artículo

Uniformes tácticos

Agregó que también se dotará de uniformes tácticos a un pequeño grupo de oficiales que trabajan en la Zona Sur y se dio uniforme especial a los integrantes del K9.

Te puede interesar: Destina 50 elementos de la Policía Municipal para atender quema de llantas y cuetes en Rosarito

Arellano Ortiz, comentó que se entregaron 244 uniformes, además del calzado correspondiente.

En la entrega, la alcaldesa Araceli Brown, dijo que se ha estado cumpliendo con los compromisos para dignificar a la policía, que es el primer respondiente, por lo que consideró que la entrega de los uniformes los dignifica y que además no tendrán que pagar por ellos.

En esta nota