No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Podrían prohibir ventas de cohetes en Rosarito

Explicó que será la próxima semana cuando se determine si se prohibirá o no la venta de cuetes, pero hasta ahora la mayoría se inclina por que no se permita.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Podrían prohibir ventas de cohetes en Rosarito(Archivo)

Podrían prohibir ventas de cohetes en Rosarito | Archivo

ROSARITO, B.C.- Analizan prohibir la venta de fuegos pirotécnicos en Rosarito durante esta temporada decembrina, anunció el Secretario del Gobierno del Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo.

Explicó que será la próxima semana cuando se determine si se prohibirá o no la venta de cuetes, pero hasta ahora la mayoría se inclina por que no se permita.

El funcionario detalló que si bien los permisos para la venta de fuegos pirotécnicos los autoriza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), corresponde al Ayuntamiento autorizar a los comercios su apertura.

Explicó que de autorizarse la restricción, no habrá puntos de venta de estos artículos en el municipio, anunció que se anunciará en unos días.

Por otro lado, Alcalá Murillo, refirió que se han sostenido reuniones con algunos representantes de iglesias, donde también se analiza si es que se prohibirán los festejos para la celebración del cumpleaños de la virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre.

Agregó que no se ha tenido una reunión en conjunto con todos los involucrados, pero sí de manera independiente y se les ha hecho saber que eso dependerá del semáforo epidemiológico, que se espera no regrese a rojo en las próximas semanas.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios