No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Promociona Rosarito eventos masivos

De acuerdo con la alcaldesa Araceli Bown, los protocolos que se han utilizado en la ciudad, se han puesto como ejemplo en las “mañaneras” del gobernador Jaime Bonilla.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Araceli Brown, alcaldesa de Rosarito.(Carmen Gutiérrez)

Araceli Brown, alcaldesa de Rosarito. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Pese a la posibilidad de retroceder a semáforo rojo, en Rosarito se promocionan eventos masivos como lo son la Expo Tequila y algunos relacionados con los festejos de Halloween, pero de acuerdo con la alcaldesa Araceli Brown, se siguen los protocolos sanitarios con el aval de la Secretaría de Salud.

Dijo que los protocolos que se han utilizado en Rosarito, se han puesto como ejemplo en las “mañaneras” del gobernador Jaime Bonilla, pues los espacios donde se realizan los eventos, como en el caso de la Cerveza Baja 2020, son muy amplios.

Brown Figueredo precisó que los protocolos sanitarios en este evento fueron aprobados por las autoridades de salud y eso permitió que el evento se realizara, pues además era en beneficio del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

La primer edil mencionó que los protocolos para organizar eventos masivos se envían a la Secretaría de Salud y estos son aprobados y refirió que este tipo de eventos se seguirán llevando a cabo, hasta en tanto no haya una indicación contraria para cambiar el color de semáforo.

Explicó que afortunadamente en Rosarito el número de contagios por el Covid-19 es bajo, comparado con los demás municipios del Estado, y hasta el momento solo se está solicitando permiso para la realización de la Expo Tequila.

Sin embargo, algunos hoteles de la localidad han lanzado propaganda para organizar su noche de disfraces, durante el Día de Halloween.

En esta nota
  • Coronavirus en Rosarito
  • Secretaría de Salud

Comentarios