Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Homicidios Rosarito

Persecución inicia en Tijuana y termina en Rosarito con un muerto y un lesionado

Los persiguieron por la carretera escénica lanzándoles disparos de arma de fuego hasta llegar a Rosarito.

Rosarito, B.C.- Un muerto y un lesionado es el saldo de esta noche en Rosarito, luego de que se suscitara una persecución y ataque armado en contra de un conductor que viajaba con su esposa, la cual inició desde la zona del fraccionamiento San Marino en Tijuana y que terminó en Rosarito.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, narró que de acuerdo al dicho de la esposa de la víctima los persiguieron por la carretera escénica lanzándoles disparos de arma de fuego hasta llegar a Rosarito.


Detalló que a la altura del fraccionamiento Villa Floresta, un policía se encontraba atendiendo un choque vehicular y recibió la alerta por detonaciones de arma de fuego, por lo que al notar la presencia de los agresores se acercó y fue en ese momento cuando lanzaron disparos hacia el agente, quien se protegió detrás de un carro, momento aprovechado por uno de sus atacantes quien lo tomó por sorpresa y lo desarmó.


Dijo que hubo pronta respuesta por parte de los agentes que llegaron en apoyo de su compañero, por lo que en una zona donde hay varios puestos de comida, ocurrió un enfrentamiento entre policías y los dos agresores, quedando uno de ellos sin vida, mientras que el otro fue detenido.

El Imparcial: imagen de artículo


Añadió que el hombre que era perseguido se encuentra con varias lesiones, al parecer de gravedad y que sería trasladado a un hospital, para su atención.

En esta nota