No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Patrullas municipales en Rosarito: sin placas y sin número 

Autoridades piden a quienes quieran denunciar a policías anotar el número de la patrulla que los detuvo, pero en Rosarito algunas unidades circulan sin placas y número económico que las identifique.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Patrullas municipales en Rosarito: sin placas y sin número 

Patrullas municipales en Rosarito: sin placas y sin número 

Playas de Rosarito.- Para realizar una denuncia en contra de policías, las autoridades piden a los afectados anotar el número de la patrulla que los detuvo, pero en Rosarito algunas unidades circulan sin placas y número económico que las identifique.

El Síndico José Luis Zazueta, expuso que es una acción por demás irregular el que se permita que unidades que no estén plenamente identificadas, circulen en las calles, para la labor de vigilancia pues ello desalienta la denuncia.

Adicionalmente, Zazueta Pérez, explicó que las unidades no pueden circular sin placas vigentes por las condiciones del seguro, de tal forma que se hará una inspección rigurosa, para conocer el número de patrullas que circulan de manera irregular, y se tomen cartas en el asunto, luego de que circulan a través de redes, fotografías de una unidad sin placas y número de identificación.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, dijo desconocer si hay unidades no identificadas circulando y agregó que de ser así, incluso se amonestará a los agentes que están haciendo uso de ellas, pues a decir de él, no debería haber ninguna en esas circunstancias.

En esta nota
  • Playas de Rosarito

Comentarios