Rosarito

Patrulla provoca choque con dos autos en Rosarito

El aparatoso accidente tuvo lugar sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Obrera poco antes de las 8:00 horas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

la patrulla se impactó de frente en uno de los costados de la camioneta y a su vez, otra camioneta de color rojo también resultó con daños menores.(Carmen Gutiérrez)

la patrulla se impactó de frente en uno de los costados de la camioneta y a su vez, otra camioneta de color rojo también resultó con daños menores. | Carmen Gutiérrez

El exceso de velocidad con que era conducida una patrulla que viajaba con las torretas prendidas pero sin la sirena encendida, ocasionó un accidente en el que fueron impactados dos vehículos particulares, sin que se registraran lesionados de consideración.

El aparatoso accidente tuvo lugar sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Obrera poco antes de las 8:00 horas de este sábado y a decir de una de las afectadas de nombre Alejandra “N”, quien viajaba en una camioneta color negra, se disponían a cruzar para tomar el bulevar con dirección Norte cuando sintieron el fuerte impacto.

Mencionó que antes de dar cruce se percataron de la presencia de la patrulla a lo lejos que llevaba la torreta prendida, pero no así la sirena para alertar sobre la velocidad con que viajaba la unidad.

Mencionó que la patrulla se impactó de frente en uno de los costados de la camioneta y a su vez, otra camioneta de color rojo también resultó con daños menores.

Mientras los agentes policiacos que se encontraban en el lugar se negaron a ofrecer detalles de lo ocurrido, los afectados aseguraron que fueron amenazaos por los policías, para que se echaran la culpa del accidente o de lo contrario serían detenidos.

La Cruz Roja informó que tres personas entre ellas los dos agentes, resultaron con lesiones menores.

Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, llegó al lugar del accidente para limpiar a toda prisa los pedazos de los autos impactados del bulevar.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota

Comentarios