Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Pareja es detenida por robo de remolque y planta industrial de luz

Se detuvo a Víctor “N” de 34 años, y tanto él como su acompañante, fueron presentados ante las autoridades correspondientes. 

Rosarito, B.C.- Detienen a pareja que presuntamente habría robado un remolque y una planta industrial de luz, luego de que un trabajador de la empresa afectada reconoció los artículos robados, enganchados a una camioneta cerca de su domicilio, en Rosarito.


De acuerdo con el informe de la Policía, los agentes atendieron un reporte en la colonia Colinas del Sol, en el que se indicaba que una camioneta tipo pick up color negro arrastraba el remolque y la planta de luz, que un día antes había sido robada de una empresa con sede en el Corredor 2000.

Te puede interesar: 29 reportes se han registrado ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California


El denunciante, quien resultó ser un trabajador de la empresa, dijo a los agentes que cerca de su domicilio se encontraba el remolque enganchado a una camioneta que estaba ocupada por un hombre y una mujer y que el reporte ya había sido presentado.


Los agentes se acercaron a la camioneta y el conductor aceleró la marcha hacia la calle Bahía de Campeche, deteniéndose en la calle Golfo de México, de la misma colonia, donde el conductor echó a correr dejando a la mujer de 39 años, dentro del vehículo, la cual fue detenida por los policías.

Te puede interesar: Araceli Brown hace petición a Marina del Pilar atender el problema de los indigentes


Tras un operativo de búsqueda, se detuvo a Víctor “N” de 34 años, y tanto él como su acompañante, fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

En esta nota