Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Organizan torneo de futbol Copa Rosarito 5 de Mayo

Participarán futbolistas de la región como Sonora, Baja California y California.

Rosarito, B.C.- Para promover el turismo deportivo, se organiza el torneo de futbol denominado Copa Rosarito 5 de Mayo, el cual será regional y reunirá a 16 equipos de la rama varonil, que competirán por premios económicos, explicó Eduardo Carrasco Malagón, director del torneo.

Dijo que participarán futbolistas de la región como Sonora, Baja California y la California estadounidense y se planea en un sistema tipo copa del mundo, formando cuatro grupos de cuatro equipos y se irá avanzando hasta cerrar en cuartos de final, semifinal y la final, que tendrá lugar el domingo 14 de mayo en el campo Emiliano Zapata.

Premios

Expuso que el torneo arranca el viernes 5 de mayo y se realizará en su primera etapa hasta el domingo 7, para después continuar el domingo 14 cuando se jugará la final y se entregarán los premios, siendo 3 mil dólares para el primer lugar, mil dólares para el segundo lugar y 500 dólares para el tercer lugar.

Te puede interesar: Buen tiempo atrae 4 mil paseantes a playas de Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Mencionó que no se ha realizado otro torneo similar en la región, con la calidad de jugadores y de premios y además se ha tenido el apoyo de muchos patrocinadores, porque se busca que torneos de esta calidad alienten el turismo.

Agregó que el torneo es exclusivo en categoría varonil libre, por lo que solo podrán participar jóvenes mayores de 16 años, amateur o profesionales y ya se tiene la confirmación de algunos jugadores del equipo Xolos.

Te puede interesar: Desconocen origen de olores en zona escolar

Dijo que todavía se pueden inscribir los equipos y el costo es de 7 mil pesos, pero para mayor información se puede consultar en sus redes en la página Copa Rosarito 5 de mayo y el teléfono es 619.815.61.07

En esta nota