No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Organizan ciudadanos marcha pacífica por la seguridad en Rosarito

En la marcha participarán padres de los desaparecidos esperando que la gente se una a esta causa.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

José Luis Mar, uno de los organizadores de la marcha.(Carmen Gutiérrez)

José Luis Mar, uno de los organizadores de la marcha. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Ciudadanos organizan marcha pacífica demandando mejoras en seguridad pública y que se investigue la desaparición de personas en Rosarito, por lo que convocan a unirse al reclamo el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 16:00 horas.

José Luis Mar, uno de los organizadores de la marcha, explicó que en ésta participarán padres de los desaparecidos esperando que la gente se una a esta causa, pues son varias las personas que se han convertido en un número de expediente pero no hay avances en las investigaciones que permitan dar con su paradero.

La marcha tendrá su punto de arranque en las canchas de la unidad deportiva Emiliano Zapata, ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, en la Zona Centro de la ciudad, bajo el lema “Estamos desesperados y nadie nos escucha”.

Dijo que los familiares de los desaparecidos están sufriendo por no tener noticias de sus seres queridos y que es importante que la sociedad entienda que algo está pasando y que no puede pasar desapercibido.

Agregó que la súplica es que no los dejen solos en esto ya que Eduardo Bibo Pérez, Francisco Aguilar, Armando Padilla, Daniel Angulo y Alberto Rangel, son sólo algunos de los nombres de personas que no aparecen en Rosarito y que fueron reportadas ante las autoridades.

En esta nota
  • Seguridad en Rosarito
  • Marcha pacífica

Comentarios