Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Operativo conjunto en basurero de Rosarito deja dos detenidos y autos recuperados

El operativo tuvo con el fin de prevenir el robo de vehículo, su desmantelamiento, venta de estupefacientes y además, buscar personas de procedencia extranjera con alguna orden de aprehensión que pudieran encontrarse en el lugar.

Rosarito, BC.- Dos hombres detenidos por presunto robo de vehículo y cuatro unidades recuperadas fue el resultado del operativo que conjuntamente realizaron la Fiscalía Regional de Rosarito y la Policía Municipal en la zona del relleno sanitario, ubicado al Noreste de la ciudad.

Arturo Mandujano Quezada, Fiscal Regional en el quinto municipio, explicó que este operativo se realizó el pasado 10 de noviembre y se trató de una respuesta a las denuncias que llegan por la línea de emergencia 911, para prevenir el robo de vehículo, su desmantelamiento, venta de estupefacientes y además, buscar personas de procedencia extranjera con alguna orden de aprehensión que pudieran encontrarse en el lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Denuncian residentes de colonia en Rosarito graffiti en parque

Refirió que en este operativo también estuvieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigación y fue posible la detención de dos hombres acusados de robo de vehículo y se recuperaron cuatro autos que tenían reporte de robo, en hechos por separado.

El funcionario, comentó que se seguirán realizando operativos en conjunto con las diferentes fuerzas del orden, para inhibir y combatir los delitos que se registran en este municipio.

En esta nota