No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Niña identifica a presunto pederasta en Rosarito

El hecho ocurrió un cuando el sujeto la tomó por el cuello por entre la reja perimetral de la escuela para hacerle tocamientos   

Avatar del

Por Carmen Gutierrez

Niña identifica a presunto pederasta en Rosarito

Niña identifica a presunto pederasta en Rosarito

Playas de Rosarito.- Detienen a presunto abusador de una menor de diez años que se encontraba en la reja perimetral de una escuela primaria, en Rosarito

La policía municipal informó que minutos después de las 15:00 horas, se recibió un reporte en la escuela primaria Ejido Mazatlán, en la colonia Lucio Blanco, luego de que una alumna fuera agredida por un sujeto que se encontraba detrás de la reja del plantel.

Personal docente dijo a los uniformados que la víctima había solicitado permiso para ir al sanitario y momentos después regresó asustada y llorando, al advertir que un hombre la había tomado por el cuello, mientras le tocaba el cuerpo.

Se indicó que de acuerdo a la alumna, un papel que llevaba consigo se voló del otro lado de la reja y al asomarse un hombre la tomó por el cuello y le tocó el cuerpo.

La víctima ofreció características del agresor, lo que permitió que los agentes lo ubicaran dentro de un lote vacío cercano al plantel.

Se trata de un hombre de 54 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes por probable delito de abuso sexual.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios