Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Robos en Rosarito

Mujer pasará 3 años en prisión por robar ferretería en Rosarito

Deberá pagar además cien días de multa, equivalentes a 9 mil 622 pesos.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria para Ximena Trujillo Soto, por resultar responsable del delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial en Rosarito.

Tras celebrarse un procedimiento abreviado, a la mujer se le impuso una pena de 3 años 4 meses de prisión, así como 100 días de multa, que son equivalentes a 9 mil 622 pesos.

La sentenciada participó en un hecho ocurrido el pasado 17 de octubre, cuando hurtó en una negociación ubicada en el bulevar Benito Juárez; por lo que el 20 de octubre, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde la Fiscalía presentó evidencia del caso.

El expediente contiene que alrededor de las 16:00 horas del día en que ocurrió el robo, la mujer, al interior del comercio dedicado a la venta de artículos de construcción, reparación y decoraciones para el hogar, sustrajo, en un carro tipo plancha, 18 paquetes de pisos laminados, que en su conjunto tienen un valor de 15 mil 508 pesos.

En esta nota