GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Mujer pasará 3 años en prisión por robar ferretería en Rosarito

Deberá pagar además cien días de multa, equivalentes a 9 mil 622 pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ximena Trujillo robó en un carro tipo plancha, 18 paquetes de pisos laminados, que en su conjunto tienen un valor de 15 mil 508 pesos.(Cortesía)

Ximena Trujillo robó en un carro tipo plancha, 18 paquetes de pisos laminados, que en su conjunto tienen un valor de 15 mil 508 pesos. | Cortesía

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria para Ximena Trujillo Soto, por resultar responsable del delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial en Rosarito.

Tras celebrarse un procedimiento abreviado, a la mujer se le impuso una pena de 3 años 4 meses de prisión, así como 100 días de multa, que son equivalentes a 9 mil 622 pesos.

La sentenciada participó en un hecho ocurrido el pasado 17 de octubre, cuando hurtó en una negociación ubicada en el bulevar Benito Juárez; por lo que el 20 de octubre, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde la Fiscalía presentó evidencia del caso.

El expediente contiene que alrededor de las 16:00 horas del día en que ocurrió el robo, la mujer, al interior del comercio dedicado a la venta de artículos de construcción, reparación y decoraciones para el hogar, sustrajo, en un carro tipo plancha, 18 paquetes de pisos laminados, que en su conjunto tienen un valor de 15 mil 508 pesos.

En esta nota

Comentarios