Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / PolicIaca Rosarito

Mujer logra liberarse de un secuestro en Rosarito

La víctima se encontraba dentro de su camioneta, misma que fue abordada por los sujetos quienes se la llevaron en su propio automóvil.

ROSARITO, BC.- Tras haber sido privada de su libertad por sujetos armados, una mujer logró liberarse de sus captores y de acuerdo con la Policía, se detuvo a uno de ellos en posesión de un arma de utilería muy cerca del Cañón Cordero, en Rosarito.

Se informó que la víctima había llegado al módulo de ventas de bienes raíces con la intención de comprar un lote, en la entrada del fraccionamiento Rancho del Mar, al tiempo que sujetos a bordo de un auto Honda color arena le dieron alcance y a punta de pistola obligaron a la mujer a subir a su propio vehículo.

Tras denunciar los hechos, los agentes policiales implementaron un operativo y detectaron el auto en cuestión sobre el Cañón Cordero a donde le dieron alcance tras de que la mujer lograra darse a la fuga en segunda ocasión, sobre un camino vecinal aledaño al centro de convenciones Baja California Center.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía, cuando se pidió la presencia de la policía tras recibir el reporte de que una mujer repentinamente había sido privada de su libertad por sujetos armados.

La víctima se encontraba en su camioneta marca Kia blanca, misma que fue abordada por los sujetos quienes se la habían llevado en su propio automóvil.

En esta nota