Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Gobierno de Baja California

Marina del Pilar invita a aprovechar ampliación en decreto de autos 'chocolate'

La Gobernadora de Baja California dijo que en el País se han regularizado más de un millón de vehículos y el Estado ocupa el primer lugar con más autos regularizados, por lo que se sigue reafirmando el compromiso de seguir impulsando el programa.

Rosarito, BC.- Ante el anuncio de la ampliación del decreto para regularizar los vehículos llamados “chocolate”, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, consideró que es una gran noticia, para que quienes no han aprovechado este decreto puedan hacerlo.

Durante la “mañanera” realizada en el Centro de Convenciones Baja California Center en Rosarito, la mandataria explicó que este decreto se ampliará tres meses más, por lo que invitó a la gente que se acerque a regularizar sus vehículos de procedencia extranjera.

Te puede interesar: Canaco Tijuana desaprueba ampliación de decreto de autos 'chocolate'

Dijo que gracias al apoyo y cariño que tiene el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a la gente de esta frontera esta nueva disposición es posible y será hasta el 30 de junio la fecha límite.

Certeza para el patrimonio de las familias

Ávila Olmeda dijo que esto se traduce en la certeza para el patrimonio de las familias y también en seguridad para todos los bajacalifornianos y además impacta directamente en las calles del Estado, ya que los recursos que lleguen de este decreto se van directamente a los ayuntamientos, para rehabilitar las vialidades.

Te puede interesar: Baja afluencia a regularización de vehículos

Agregó que esta es una de las principales demandas que tienen los bajacalifornianos, sobre todo después de las lluvias que han afectado el asfalto, produciendo terribles baches.

Dijo que en el País se han regularizado más de un millón de vehículos y el Estado ocupa el primer lugar con más autos regularizados, por lo que se sigue reafirmando el compromiso de seguir impulsando el programa.

En esta nota