Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Mantienen vigilados a restaurantes de Rosarito

A través de redes sociales, circularon imágenes de restaurantes bares y clubes de playa con exceso de clientes.

ROSARITO, BC.- En Rosarito cuatro restaurantes fueron sancionados durante el fin de semana, pero no por exceder el cupo permitido sino por dejar bolsas con basura en la vía pública, explicó Edgar Robles Suárez, encargado del despacho de la Dirección de Verificación Municipal.

A través de redes sociales, circularon imágenes de restaurantes bares y clubes de playa con exceso de clientes, pero de acuerdo con el funcionario, durante los recorridos de inspección ningún establecimiento fue sorprendido con un número mayor del permitido.

Justificó que cuenta con poco personal de inspección para verificar que se cumpla con las disposiciones sanitarias establecidas, pero que se hacen recorridos constantes en los distintos comercios y que no se detectaron irregularidades.

Video: Carmen Gutiérrez

Asimismo, dio a conocer que se sancionaron a ocho vendedores de los llamados “golondrinos”, que fueron sorprendidos en la Zona Turística trabajando sin permiso.

En cuanto a la reapertura de las iglesias, refirió que no se realizaron inspecciones y tampoco se recibieron denuncias que alertaran sobre posibles aglomeraciones.

En esta nota