Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Homicidios Rosarito

Localizan cadáver en cajón pluvial de Rosarito  

De acuerdo con la información, fue cerca de las 15:00 horas cuando se reportó la presencia de un cuerpo sin vida que al parecer, tenía tiempo de haber fallecido

Localizan cadáver en cajón pluvial de Rosarito  

Playas de Rosarito.- Localizan cadáver de un hombre al interior de un cajón pluvial, ubicado en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco, en Rosarito.

De acuerdo con la información, fue cerca de las 15:00 horas cuando se reportó la presencia de un cuerpo sin vida que al parecer, tenía tiempo de haber fallecido, por el estado de descomposición en que se encontró.

La zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentran en el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar las causas de la muerte.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados