Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Lluvias en Rosarito

Lluvias en Rosarito: Corriente arrastra a hombre y su mascota en Primo Tapia

Los bomberos indicaron que la víctima se encontraba arriba del toldo de su vehículo el cual estaba totalmente cubierto de agua.

Rosarito, BC.- Un hombre y su mascota fueron arrastrados por las corrientes formadas por las intensas lluvias, en hechos ocurridos durante la noche del domingo en la zona del Médano en Primo Tapia; se informó que la búsqueda continúa esta mañana.

El incidente se reportó hacia las 21:28 horas y testigos indicaron a los bomberos que la víctima se encontraba arriba del toldo de su vehículo el cual estaba totalmente cubierto de agua.

Indicaron que el hombre se encontraba acompañado de su mascota cuando intentaron rescatarlos, pero los esfuerzos fueron inútiles ya que las corrientes se llevaron a ambos.

Sigue sin localizar

Los bomberos realizaron la búsqueda por la orilla del caudal por los menos unos 500 metros, pero no fue posible su localización.

Se informó que la búsqueda continúa esta mañana.

Las lluvias también ocasionaron daños en el techo de un negocio de auto lavado que se vino abajo, además se han atendido reportes por caída de cables e inundaciones en algunas avenidas.

En esta nota