Rosarito

Llegan miles de jóvenes al Baja Beach Fest en Rosarito

El Baja Center, que sirve como base para llegar a los hoteles luce abarrotado.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se espera la llegada de 30 mil personas al evento.(Carmen Gutiérrez)

Se espera la llegada de 30 mil personas al evento. | Carmen Gutiérrez

Miles de jóvenes son concentrados en el Centro de Convenciones Baja California Center, sitio que sirve como base para llegar a sus hoteles y prepararse para el Baja Beach Fest, que inicia este día en Rosarito.

El servicio público de transporte literalmente está haciendo su “agosto “ ya que las califias que llegan al sitio para el traslado de los pasajeros cobran 3 dólares por persona, mientras que los taxis libres subieron la tarifa a 5 dólares por pasajero.

El centro de convenciones luce abarrotado, los estacionamientos y las laterales de la avenida de esa zona se encuentran totalmente llenos.

A esta hora de la mañana, ya se cerraron a la circulación vehicular los tres carriles  del bulevar Benito Juárez con dirección al Sur, habilitándose uno de la dirección Norte, esto a la altura de la calle Roble, donde hay una desviación al tránsito vehicular, haciendo lenta la circulación automovilística.

Los conciertos donde se presentaran reconocidos exponentes del género rap y reggaeton iniciará a partir de las 14:00 horas y se espera la llegada de 30 mil personas al concierto que se extenderá hasta mañana sábado.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Baja Beach Fest
  • Rosarito

Comentarios