Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Baja Beach Fest

Llegan miles de jóvenes al Baja Beach Fest en Rosarito

El Baja Center, que sirve como base para llegar a los hoteles luce abarrotado.

Llegan miles de jóvenes al Baja Beach Fest en Rosarito

Miles de jóvenes son concentrados en el Centro de Convenciones Baja California Center, sitio que sirve como base para llegar a sus hoteles y prepararse para el Baja Beach Fest, que inicia este día en Rosarito.

El servicio público de transporte literalmente está haciendo su “agosto “ ya que las califias que llegan al sitio para el traslado de los pasajeros cobran 3 dólares por persona, mientras que los taxis libres subieron la tarifa a 5 dólares por pasajero.

El centro de convenciones luce abarrotado, los estacionamientos y las laterales de la avenida de esa zona se encuentran totalmente llenos.

A esta hora de la mañana, ya se cerraron a la circulación vehicular los tres carriles  del bulevar Benito Juárez con dirección al Sur, habilitándose uno de la dirección Norte, esto a la altura de la calle Roble, donde hay una desviación al tránsito vehicular, haciendo lenta la circulación automovilística.

Los conciertos donde se presentaran reconocidos exponentes del género rap y reggaeton iniciará a partir de las 14:00 horas y se espera la llegada de 30 mil personas al concierto que se extenderá hasta mañana sábado.

Fotos: Carmen Gutiérrez

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados