Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Lesionan a hombre de un tiro en la pierna en Rosarito

De acuerdo a la víctima, la responsable era una mujer robusta que estaba acompañada de otra fémina, las cuales huyeron con rumbo al bulevar Benito Juárez.

Rosarito, BC.- Un hombre fue herido de bala en una calle de la colonia Constitución, éste recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha; las agresoras lograron huir del sitio del ataque.

La Policía Municipal de Rosarito informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Zacatecas y el bulevar Guerrero y que, la víctima era trasladada en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital General, poco antes del mediodía, cuando fue interceptada por la policía.

Se informó que de acuerdo a la propia víctima de 33 años, la responsable era una mujer robusta que estaba acompañada de otra fémina, las cuales huyeron con rumbo al bulevar Benito Juárez.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio de la agresión, indicaron que el lesionado presentaba una herida en la pierna, que no ponía en riesgo su vida, pero se traslado al Hospital General para su mejor atención.

En esta nota