Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Accidentes de tránsito

Investigan a presunto responsable de accidente donde murió una persona en Rosarito

Presuntamente ocasionó el hecho de tránsito, donde una persona resultó sin vida y 8 más lesionadas.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Óscar Adrián “N” fue vinculado a proceso en Rosarito por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

La carpeta de investigación de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito establece que el pasado 7 de mayo, alrededor las 20:35 horas, el imputado se encontraba conduciendo un vehículo de servicio público, tipo taxi, con dirección de Norte a Sur, sobre el bulevar Benito Juárez Norte y Bulevar Sharp, de la colonia Benito Juárez, en Playas de Rosarito.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Asesinan a mujer dentro de condominio

De pronto, realizó maniobras de descenso sobre el carril de acotamiento, reiniciando su marcha hacia el Sur, al hacer cambio de carril de extremo derecho a izquierdo, sin la debida precaución, provocó ser impactado en el lado posterior izquierdo del vehículo que conducía la víctima fatal.

Daños en varios vehículos

En consecuencia, otros vehículos resultaron con daños por impacto, el vehículo tipo taxi volcó sobre su costado derecho impactándose con su toldo; este hecho de tránsito, tipo volcadura, dejó como saldo una persona sin vida (en el lugar de los hechos) y 8 personas lesionadas, dos de ellas siendo ingresadas en el Hospital General de Playas de Rosarito.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Localizan cadáver junto a traila en playa El Bebé de Rosarito

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y fue puesto a disposición de la Fiscalía para la obtención de los datos de prueba como parte de la investigación correspondiente.

En esta nota