Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Alumbrado público

Instalarán 55 postes con lámparas LED en colonia Real de Rosarito

Rosarito, BC.- Un tramo de 3 kilómetros será iluminado con la colocación de 55 postes con lámparas LED, en el camino que lleva a la colonia Real de Rosarito, sitio que no contaba con este servicio, con lo que se brindará seguridad a conductores y peatones que utilizan esta vía.

El Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, informó que a partir de este miércoles entrará en funciones la iluminación en ese tramo y forma parte de las mil 750 lámparas que se estarán colocando, para mejorar el servicio en la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Pretende cambiar el total de las luminarias de Rosarito

Explicó que la iluminación iniciará desde la altura del C4 para llegar a Real de Rosarito, zona de la ciudad densamente poblada y donde se construyen varios desarrollos habitacionales, de ahí la urgencia de prestar el servicio de alumbrado público.

El funcionario mencionó que la idea es que al terminar esta administración, se cambien las 10 mil lámparas que hay en la ciudad por otras con tecnología LED, lo que permitirá ahorros y mejor iluminación en vialidades y colonias.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota