Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cruz Roja Rosarito

Inicia Cruz Roja Rosarito colecta anual en dos puntos de la ciudad

Debido a la pandemia sólo se instalaron brigadas sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la institución y en la caseta de cobro de la carretera escénica Rosarito-Ensenada.

Rosarito, BC.- Arranca la Cruz Roja de Rosarito con la colecta anual en dos puntos de la ciudad, personal de la benemérita institución y damas voluntarias estarán “boteando” para recaudar recursos que permitan seguir con la operación de las ambulancias.

Conrado Hernández, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Rosarito, explicó que debido a la pandemia sólo se instalaron brigadas sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la institución y en la caseta de cobro de la carretera escénica Rosarito-Ensenada, correspondiente a esta localidad.

Hizo un llamado a la población para que se sume a la causa, pues importante que conozca que los recursos se utilizan para la operación de las ambulancias, y en Rosarito solo ellos ofrecen el servicio de forma gratuita.

Agregó que se trabaja con números rojos, ya que el año pasado no se realizó la colecta debido a la pandemia, y este año no se realizará el tradicional desayuno recaudatorio donde empresarios y dependencias de gobierno, así como funcionarios hacían sus aportaciones.

En esta nota