Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Inauguran primera estación de gasolina 76 en Rosarito

La nueva estación  está ubicada sobre la avenida Ricardo Alzalde número 1, de la colonia 17 de Agosto.

Rosarito, BC.- Rosarito cuenta ya con la primera estación de gasolina de la marca 76, trayendo al público la atención que lo distingue y la calidad que ofrece en sus productos, además de los precios que son un atractivo para el consumidor.

La nueva estación 76 ubicada sobre la avenida Ricardo Alzalde número 1, de la colonia 17 de Agosto inició operaciones con el tradicional corte de listón, encabezado por Armando Rubí, socio de la estación del Grupo Combustible Oro, quien dijo que con este nuevo proyecto se quiere dar una nueva imagen y confianza a la comunidad de Rosarito.

Refirió que las gasolinas 76 es una marca que tiene mucha trayectoria en los Estados Unidos y la gente la identifica y conoce la calidad de los productos que ofrece, los cuales son importados hacia el País de manera directa, es decir, es el mismo producto que se vende del otro lado de la frontera.

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo además que se generaron en promedio 17 empleos directos y se espera que más adelante puedan abrir otras gasolineras en la localidad.

A su vez, Javier Ríos Medina, coordinador de imagen con plaza en Sonora y Baja California, informó que a la fecha suman un total de 16 estaciones 76 en nuestro Estado, 14 estaciones en Mexicali, una en Tijuana y la que recién inició operaciones en Rosarito.

Para este día, se ofrecerán promociones y obsequios a los clientes que acudan a cargar gasolina en la estación 76.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota