Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / DIF Rosarito

Inauguran en Rosarito cuarto desayunador comunitario

El nuevo desayunador, ubicado en la colonia Rancho Chula Vista, estará operando de lunes a miércoles y se servirán en promedio 40 desayunos en horario de 8:30 a 11:00 horas.

Rosarito, BC.- Un desayunador comunitario en la colonia Rancho Chula Vista fue inaugurado este martes, con éste ya serán cuatro los que están operando para ofrecer comida caliente a quienes lo necesiten, explicó Ernesto Díaz Pérez, director del DIF Municipal de Rosarito.

El funcionario detalló que el nuevo desayunador estará operando de lunes a miércoles y se servirán en promedio 40 desayunos, pero se buscará ampliar los días y de ser necesario, la cantidad de alimento que se reparte en horario de 8:30 a 11:00 horas.

Te puede interesar: Alimenta Desayunador Yireh a 64 niños rosarisenses

Díaz Pérez comentó que este es el cuarto desayunador que esta en operación, tanto en la colonia Ampliación Plan Libertador en el centro comunitario Ángela Alemán como en la colonia Los Volcanes y en Primo Tapia en la Casa del Abuelo.

El Imparcial: imagen de artículo

Reparten 180 desayunos al día

Detalló que aproximadamente se reparten 180 desayunos todos los días en estos lugares donde se entrega el alimento de forma gratuita y solo se solicita el nombre del beneficiario para llevar un registro.

Te puede interesar: Iniciará operaciones desayunador comunitario a cargo del DIF municipal de Rosarito

Agregó que este programa alimentario se realiza en conjunto con la Dirección de Bienestar Social del ayuntamiento, para alcanzar a un mayor número de beneficiarios.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota