No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Tiene Rosarito nueva Ley Express

En el evento se contó con la presencia de un gran número de vecinos, así como autoridades del municipio de Rosarito.

Avatar del

Por Redacción

Representantes del gobierno estatal y la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, acompañaron al presidente y director general de casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas en el corte del listón.(Cortesía)

Representantes del gobierno estatal y la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, acompañaron al presidente y director general de casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas en el corte del listón. | Cortesía

Reiterando su presencia en Rosarito, en el Norte del país, Casa Ley abrió este día las puertas de Súper Ley Express “Plaza Laureles”, nueva unidad de venta que se agrega a la gran batería de tiendas ubicadas en Baja California dirigidas a atender a su comunidad.

La festiva jornada inaugural estuvo encabezada por los representantes del gobierno estatal y la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, quienes estuvieron acompañando al presidente y director general de casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas.

El ejecutivo estableció que “tenemos tarea nosotros en Casa Ley que la inversión productiva y la generación de empleos son la expresión máxima de la actividad empresarial y Súper Ley Express Plaza Laureles es una elevada expresión de dicha convicción empresarial”.

Agregó Ley Bastidas que “Sesenta y cinco años de existencia como empresa, comprometen a Casa Ley a seguir esmerándonos y superándonos para ser merecedores de la confianza y preferencia de las familias de Baja California y en este caso, de los habitantes de Rosarito. Seguimos teniendo el gran reto de hacer valer los valores y la filosofía de lucha diaria que nos legó don Juan Manuel Ley López, el arquitecto de la línea de tiempo sobre la que transcurre el destino de nuestra organización”.

En el evento se contó con la presencia de un gran número de vecinos a quienes el presidente de Casa Ley señaló que “les traemos una tienda en la cual se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales”.

En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley, empresa a la que integran más de 22 mil funcionarios y empleados a nivel nacional.

“Estamos convencidos de que con Súper Ley Express Plaza Laureles se abre una nueva etapa en lo que ha sido la presencia de nuestra empresa en Baja California y Rosarito, entrañable región del país a la cual arribamos en 1984”, finalizó su mensaje Ley Bastidas.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Publirreportaje
  • Casa Ley

Comentarios