No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Ignoran bañistas prohibición de entrada a playas de Rosarito

Centenares de personas se han instalado en la playa centro, uno de los sitios que hasta hace unas semanas era el más vigilado.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Hasta esta tarde, la gente seguía llegando sin mayores restricciones.(Carmen Gutiérrez)

Hasta esta tarde, la gente seguía llegando sin mayores restricciones. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Pese a la prohibición de entrar a las playas de Rosarito durante los fines de semana, los bañistas ignoran la disposición aprovechando la falta de vigilancia de las autoridades.

Centenares de personas se han instalado en la playa centro, uno de los sitios que hasta hace unas semanas era el más vigilado, y sin mayores problemas buscan un espacio para pasar el día y disfrutar del buen clima, que se registra durante la jornada sabatina.

En recorrido realizado,  se pudo constatar que la vigilancia por parte de la Zofemat y policías municipales, era apenas perceptible, pero no desalojaban a los visitantes al menos, mientras se realizó el recorrido.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, declaró que se endurecerían las medidas para evitar el ingreso de visitantes a la playa, pero hasta esta tarde, la gente seguía llegando sin mayores restricciones.

En esta nota
  • Coronavirus en Rosarito
  • Playas de Rosarito

Comentarios