Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / IMOS

IMOS abre oficinas en Rosarito

Desde este lunes las oficinas que se localizan sobre el bulevar Popotla, estarán abiertas en horarios de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Rosarito, BC.- Abren oficinas de la Delegación en Rosarito del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), con la que se pretende acercar los servicios a los trabajadores del volante y también a la ciudadanía que requiere hacer peticiones de servicio o presentar quejas.

Antonio Serret Rodríguez, titular de la dependencia, explicó que desde este lunes las oficinas que se localizan sobre el bulevar Popotla, estarán abiertas en horarios de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Dijo que la intención es canalizar a las personas con temas de control vehicular como las revisiones mecánicas, que se espera pronto puedan realizarse en esa oficina, sin que los choferes deban de viajar a Tijuana, para recibir el servicio.

El Imparcial: imagen de artículo

Rutas del transporte masivo

Además la idea es que también llegue una vez por semana el área de movilidad, que es la encargada de ver el tema de las rutas del transporte masivo, de tal forma que se puedan recibir las peticiones y dar trámite.

Comentó que el tema de las rutas es un poco obsoleto, pues ya que con el cambio del transporte de los municipios al Estado, se paralizó totalmente lo relacionado a las rutas y por ello se requiere reactivar, para cubrir las necesidades.

Añadió que el IMOS se estará coordinando con la Secretaría de Movilidad del ayuntamiento de tal forma que se puedan ir agilizando los trámites, ya sea de ampliación de rutas o de creación de nuevas, según las necesidades que se tengan.

En esta nota