Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Apoyo comunitario

Hyundai entrega despensas al Gobierno de Rosarito para familias con enfermos Covid

Las despensas serán entregadas a los domicilios de las familias con enfermos covid.

Rosarito BC.- Las despensas que entregó la empresa Hyundai al gobierno municipal de Rosarito, serán distribuidas en los domicilios de las familias que tienen enfermos de Covid-19, dio a conocer el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza.


Explicó que la empresa Hyundai donó recientemente 3.5 toneladas de alimentos con las que se podrán armar al menos 170 despensas, lo que permite reactivar el programa de entrega a domicilio, a quienes padecen esta enfermedad.


Dijo que muchos de los enfermos tienen un trabajo informal y viven al día, de ahí la necesidad de proveerlos de alimento, mientras están en resguardo para evitar más contagios.

Los datos de contacto

Añadió que los interesados pueden llenar el formato a través del link https://forms.gle/iLQvjm8G1wnkcJL37 o llamar al teléfono 614-96-00 extensión 1034 que es el de la Secretaría de Bienestar Social, para ser atendidos.


El funcionario, refirió que además de las despensas de Hyundai, se entregarán las que adquiere el ayuntamiento, por lo que hay capacidad para atender a los solicitantes.

En esta nota