Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Homicidios Rosarito

Homicidios Rosarito: Ataque armado en Cañón Morales deja tres muertos

Trascendió que al parecer un hombre se encontraba con las víctimas y tras sostener una discusión sacó su arma y disparó con ellas para luego huir.

Tijuana, BC.- Tres personas asesinadas por proyectil de arma de fuego es el saldo de un ataque ocurrido dentro de un domicilio en Rosarito, en hechos sucedidos la noche del lunes.

El ataque tuvo lugar en el Cañón Morales, una zona invadida por paracaidistas desde hace algunos años y que se localiza en la colonia Constitución.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Ejecutan a hombre en Lucio Blanco

La policía informó que fue hacia las 21:30 horas, cuando se reportó la presencia de dos hombres inconscientes y uno más que se quejaba por las heridas provocadas por las balas que recibió.

El Imparcial: imagen de artículo

Mueren dos en el lugar

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, indicaron que dos de los hombres que se encontraban en el lugar, ya habían perdido la vida debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibieron.

Te puede interesar: Policiaca Rosarito: Encuentran cuerpo en descomposición en lote baldío

La tercera víctima fue trasladada al Hospital General con heridas en el abdomen y el hombro izquierdo, pero murió al poco tiempo, indica el informe de la policía.

No se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos, aunque trascendió que al parecer un hombre se encontraba con las víctimas y tras sostener una discusión sacó su arma y disparó con ellas para luego huir.

En esta nota