Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Homicidios Rosarito

Homicidios Rosarito: Asesinan a dos hombres a tiros en Los Arenales

La esposa de una de las víctimas dijo a los agentes que su pareja y su primo tripulaban un vehículo Can-Am color naranja sobre las dunas, pero al ver la unidad estacionada se acercó y descubrió los cuerpos cubiertos de sangre. 

Rosarito, BC.- La zona de Los Arenales al Sur de Rosarito, fue el escenario del asesinato a balazos de dos hombres que se encontraban de paseo en el lugar.

Fue la noche del domingo hacia las 20:30 horas cuando ocurrió el ataque y de acuerdo con información de la policía, la esposa de una de las víctimas dijo a los agentes que su pareja y su primo tripulaban un vehículo Can-Am color naranja sobre las dunas, pero al ver la unidad estacionada se acercó y descubrió los cuerpos cubiertos de sangre.

Te puede interesar: Incendio por explosión de tanque de gas consume vivienda en Rosarito

Detalló que personas que se encontraban en el lugar le ayudaron a bajar del vehículo a las víctimas, pero al ver que no respondían llamaron a la línea de emergencia.

Video: Cortesía

Víctimas de 22 y 30 años

Al llegar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja indicaron que las víctimas de aproximadamente 22 y 30 años, no presentaban signos de vida.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Asesinan a tiros a hombre en colonia Plan Libertador

Quienes se encontraban en el lugar, tuvieron que esperar al menos una hora para poder salir debido a la presencia de las distintas fuerzas de seguridad que llegaron al lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota